Convenios

Ser parte de ADECUM no sólo te abre las puertas de una gran comunidad profesional, te da el prestigio y el acceso a los mejores contenidos en actualización del área contable; además podrás disfrutar de nuestros convenios con entidades en distintas áreas obteniendo descuentos, membresías y productos a precios diferenciados.

ADECUM actualmente tiene un CONVENIO con PROTECDATA Colombia. Un Proveedor tecnológico autorizado por la DIAN mediante Resolución No. 002549 del 07 de abril de 2017. Quien ofrece para usted, nuestro Asociado, la implementación del Sistema de Factura Electrónica a través de plataforma tecnológica denominada MISFACTURAS.

La facturación electrónica representa en la actualidad una solución para cualquier compañía sin importar su tamaño que pretenda agilizar, optimizar sus procesos y reducir los costos.

Con la implementación de un sistema de facturación electrónica cambia la forma de emisión de papel a digital, permitiendo ahorros significativos asociados al uso del mismo, tiempos en el proceso de emisión y disminución del riesgo de errores.

Ello considerando que las facturas electrónicas son documentos de carácter digital que soportan las transacciones de compraventa de bienes y/o servicios, que realizadas de manera física con el paso del tiempo someten a las empresas a largos y complejos procesos de almacenamiento de documentación, razón suficiente para optar por su automatización aportando grandes ventajas, optimizando recurso humano, económico y tiempo.

ADECUM actualmente tiene un CONVENIO con PROTECDATA Colombia. Un Proveedor tecnológico autorizado por la DIAN mediante Resolución No. 002549 del 07 de abril de 2017.

Quien ofrece para usted, nuestro Asociado, la implementación del Sistema de Factura Electrónica a través de plataforma tecnológica denominada MISFACTURAS. garantizando la confidencialidad, la reserva de la información y la abstención de fraude o maniobras engañosas en el sistema de facturación incluyendo las siguientes 4 funcionalidades:

  • Módulo de Emisión de facturas
  • Módulo de recepción
  • Portal de clientes
  • Portal Adquirientes.

Mayores y Mejores informes:

PAULA MARCELA CARMONA VELASQUEZ

Coordinadora Regional Medellín

paula.carmona@protecdatacolombia.com

Carrera 80 A 32EE-72 Of 1115 Edificio Ofix 33 Medellín – Antioquia

Teléfono +57(4) 2504566

Celular corporativo: 3168771590

MAYORES INFORMES:

Asesor Comercial Edgar J. Saldarriaga
Teléfono: 44277 57
Celular: 319 253 15 47

Convenio:

Casa Club del Egresado
Universidad de Medellín

Casa Club del Egresado es un espacio pensado y diseñado para todos los egresados de la Universidad de Medellín y sus grupos de influencia, con miras al esparcimiento y el reencuentro bajo una perspectiva renovada.
Entendemos que cada cliente es un referente único, y por tal razón diseñamos una experiencia entorno a sus requerimientos, acompañándolo de principio a fin en su estancia con nosotros.
Nuestro club es una sede social con una extensión de 7.000 metros cuadrados, en los cuales nuestro afiliado y visitante puede encontrar piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio con instructor, sala de billar, clases dirigidas de yoga, pilates, hidroaeróbicos y rumba aeróbica; asimismo ofrece los servicios de restaurante internacional, bar, salones para eventos sociales, empresariales y académicos, parqueadero cubierto y vigilado las 24 horas, parque infantil y 17 habitaciones de los más altos estándares de calidad que se emplean para alojar a docentes internacionales y de movilidad nacional.
Le invitamos para que nos conozca y nos permita brindarle nuestros servicios. Usted puede ubicarnos en el barrio Belén los Alpes en la ciudad de Medellín – Colombia en la calle 29ª # 86 – 61. Teléfono: 3405364 – 3405174 y en el correo electrónico: casaegresado@udem.edu.co

¡Casa Club del egresado, una experiencia única!

Si eres Asociado de ADECUM, puedes afiliarte a la Casa Club del Egresado, y tendrás un descuento del 50% en la cuota, PAGANDO el año completo.

https://www.udem.edu.co/index.php/casa-club-de-egresado-informacion-general

INSCRIPCIÓN

De la institución pueden formar parte todos los profesionales del área contable estudiantes o egresados de la Universidad de Medellín e incluso de cualquiera otra de las universidades de la ciudad.

Para la vinculación como socios el único requisito es diligenciar la solicitud de ingreso y anexarle la foto y la fotocopia de la tarjeta profesional si es contador público titulado o la copia de la constancia de estudios, para el caso de los estudiantes de octavo semestre en adelante de contaduría pública.