">

¡Haz parte de ADECUM!

De la institución pueden formar parte todos los profesionales del área contable estudiantes o egresados de la Universidad de Medellín e incluso de cualquiera otra de las universidades de la ciudad.

Para la vinculación como socios el único requisito es diligenciar la solicitud de ingreso y anexarle la foto y la fotocopia de la tarjeta profesional si es contador público titulado o la copia de la constancia de estudios, para el caso de los estudiantes de octavo semestre en adelante de contaduría pública.

¿Por qué asociarse?

La profesión de los Contadores Públicos, es una profesión muy dinámica y con una gran carga laboral, debido a todos los cambios normativos que a diario se presentan en materia Tributaria, Contable, Auditoria, etc. Y a veces la labor del contador es muy subestimada.

Es por esa razón que, hoy en día, es muy importante unirnos y rodearnos de colegas con quienes podamos compartir experiencias, conocer prácticas y estrechar lazos que nos ayuden a enriquecer, defender y fortalecer la profesión Contable.

¡Agremiarse es la Opción!

ADECUM te espera.

Información Personal



Tipo de Asociado (requerido)

Información Laboral



Actividades de Interés

A continuación seleccione las actividades de su interés en las que participa o desea participar (requerido)

Grupos de EstudioForosSimposiosOtros

Actividades en las que apoyará a la Asociación

Describa a continuación con qué tipo de actividades o procesos desea contribuir a la Asociación, por ejemplo: artículos para el boletín, en comisiones de trabajo dentro de la asociación, en el grupo de estudio, dictando conferencias, representando la asociación en actividades gremiales, etc. (requerido)

Documentación Requerida

A continuación, adjunte los archivos que se le solicitan para procesar su Solicitud de Asociación. En caso de tener inconvenientes en el proceso comuníquese con la Asociación para darles trámite.

Fotografía (requerido)

Sólo formato .jpg de máximo 100Kb de peso.

Acta de grado o Tarjeta Profesional (requerido)

Sólo formato .pdf o .jpg de máximo 10MB). Aplica para Titulados. Si es no graduado, adjunte Carta de la Facultad, Horario o Certificado.

0 +
Años acompañando la Profesión

Diligencia nuestro Formulario de Solicitud.